“Recorriendo el País” con Cristino Management

Cristino Management

 

“Recorriendo el País”, se trata de una serie de eventos de moda junto con el viaje de la escuela de modelaje de Cristino Management a través de 12 departamentos del país.
La escuela propondrá un curso de 4 meses de duración, en el cual se harán talleres rotativos durante una semana al mes (fines de semana) a través de 12 ciudades como Artigas, Paysandú, Salto, Tacuarembó, Rivera, Durazno, San José, Colonia, Mercedes, Young, Rocha y Treinta y Tres.

Las clases serán los sábados y domingos en Hoteles distintivos del lugar.

La escuela trata de 4 talleres con profesionales en cada materia. Pasarela Giannina Silva (Miss Universo, Miss Latinoamerica) junto con Eliana Olivera (Miss Mundo), Fotografía por Rafael Botto, Maquillaje por Sergio Quintana/Protocolo Karina German, Casting/Acting/ Desenvolvimiento frente a cámara por Brian Muniz.

En cada ciudad en la cual se dará el curso se harán dos eventos de moda, por una parte se hará un desfile de moda en una discoteca distintiva del lugar con modelos destacadas del medio.
Por otra parte una vez finalizado el curso, se hará un desfile graduación para las chicas que participaron del curso, en el hotel donde se darán las clases o en algún lugar a convenir con la intendencia del departamento.

Por otra parte se esta armando un evento que pretenden  imponer en nuestro país, que se hará año a año, el mismo por ahora sin nombre. Trata de un certamen de belleza nacional, en el cual 19 chicas competirán con su belleza y conocimiento por obtener el premio máximo.
Un viaje a Miami, junto con el contacto de agencias de modelaje internacionales, en Moscow, Ciudad del Cabo, Italia, Barcelona y Bs.As.
Como si esto fuera poco, si la ganadora está de acuerdo y lo desea un vale por cirugía con la importantísima Dra. Manaro.
Cabe destacar que las chicas del curso tendrán los conocimientos necesarios para participar de dicho certamen.
El evento se hará en la explanada de la intendencia de Montevideo, donde se podrá ver una importante pasarela, a los pies de una gigante pantalla led, siendo transmitido por tv para todo el país.
CRISTINO MANAGEMENT
Es una agencia de modelos de primer nivel, de las importantes en el uruguay, manager de artistas del medio y un instituto superior en moda.
Personas públicas y artistas de ambos lados del charcho, como Claudia Fernandez, Ana Ines Martinez, Vanina Escudero, Giannina Silva, Marina Aguirre, Mariano de la Canal, Facundo Gonzalez, Fefe Martinez, Rodrigo Fernandez, Luis Carballo, Alvaro Navia, entre otros  han elegido a esta agencia como sus representantes.

El Director de la misma es el reconocido Relacionista Público Fernando Cristino, quien se ha mantenido en el medio por más de 3 años. Llevando a cabo trabajos que marcaron un antes y un después en este medio.

 

http://www.cristinomanagement.com/

 

 

 

Fuente:  Brian Muniz, booker de Cristino Management.

Comentarios

Deja un comentario