Ya son 1141 las motos incautadas por la Policía

motos incautadas

Continúan las fiscalizaciones de motos dispuestas por el ministro del Interior en todo el territorio nacional.

Como informáramos oportunamente la simultaneidad de operativos de inspección y control en rutas nacionales y calles departamentales dispuestas por la secretaría de Estado, se desarrolla con total éxito en la mayoría de los departamentos del país, trayendo consigo, además de la retención de vehículos, la incautación de armas y la detención de personas vinculadas a hechos delictivos.

Según se informa, los últimos días del mes de marzo arrojaron números trascendentes sobre la cantidad de motos que transitaban sin documentación reglamentaria en todo el país.

moto

Los relevamientos acumulados sobre incautaciones dan cuenta a la fecha, de unos 1141 birrodados retenidos: en Canelones 109, en San José 3, en Cerro Largo 12, en Colonia 36, en Durazno 75, en Florida 5, en Lavalleja 38, en Maldonado 226, en Montevideo 493, en Río Negro 34, en Rocha 16, en Salto 26, en Soriano 21, en Treinta y Tres 8 y en Tacuarembó 8.

Resta conocer aún los birrodados incautados por las Jefaturas de Flores, Rivera, Artigas y Paysandú.

En Montevideo por el momento, tan solo 42 motos del total de vehículos incautados, fueron recuperadas por sus propietarios quienes -documentación mediante- las retiraron de los depósitos donde se encontraban retenidas.

motos

Recordamos que los operativos continuarán en todo el país, según lo dispuesto por las autoridades.

Los procedimientos encabezados por las Jefaturas departamentales son complementados por el trabajo de Unidades Nacionales como la Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera.

En el caso de esta última unidad cuyo despliegue territorial tiene jurisdicción nacional, en los últimos días incautó 28 motos, que se suman al total de vehículos en infracción que circulaban por rutas y calles nacionales.

UniCom

Comentarios

Deja un comentario