Irregular: Policía retira más de 700 motos del parque automotor nacional

graf_motos
Tras intensificar los controles de birrodados, los efectivos policiales fiscalizaron la situación de miles de motos en todo el territorio nacional, incautándose de medio millar por presentar serias irregularidades.

La simultaneidad de operativos de inspección y control en rutas nacionales y calles departamentales dispuestas por el ministro del Interior Eduardo Bonomi, viene siendo realizado con total éxito en la mayoría de los departamentos del país, trayendo consigo además de la retención de vehículos, la incautación de armas y la detención de personas vinculadas a hechos delictivos.

Según se informa, los primeros días del mes de marzo arrojaron números sorprendentes sobre birrodados que circulaban sin documentación reglamentaria en todo el país.

Por el momento las cifras que se expondrán no contemplan datos de los departamentos de San José, Rivera, Artigas y Flores.

Los relevamientos sobre incautaciones dan cuenta de unos 750 birrodados retenidos: en Canelones 78, en Cerro Largo 8, en Colonia 29, en Durazno 71, en Florida 1, en Lavalleja 33, en Maldonado 209 (34 desde el 13 de marzo al 18), en Montevideo 231, en Río Negro 19, en Rocha 13, en Salto 26, en Soriano 15, en Treinta y Tres 8 y en Tacuarembó 6.

Los operativos serán realizados de manera permanente y sistemática para garantizar la seguridad de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

Los procedimientos encabezados por las Jefaturas departamentales son complementados por el trabajo de Unidades Nacionales como la Guardia Republicana y la Dirección Nacional de Policía Caminera.

UniCom – unicom@minterior.gub.uy

Comentarios

Deja un comentario