Si vas a hacer ruta

ruta
La Dirección Nacional de Policía de Tránsito difunde recomendaciones.
La Dirección Nacional de Policía de Tránsito a través de su jefe de Relaciones Públicas, comisario Daniel Segovia, y del observador aéreo del Águila I, comisario Jorge Rojas, brindó una serie de recomendaciones a la población para transitar por las rutas nacionales sin mayores contratiempos.
Rojas es uno de los cuatro tripulantes del flamante Águila I, acompañado de un piloto y un copiloto más otro observador encargado de documentar y llevar registro.
El plan de vuelo del Águila I comprende la ruta Interbalnearia hasta Maldonado por las rutas 9,93 y 10 (Piriápolis, Punta del Este y José Ignacio), ruta 9 desde San Carlos al Oeste, siendo la zona de mayor influencia el circuito de las rutas Interbalnearia del peaje de Pando al de Solís; la ruta 11 desde Atlántida hasta la ruta 6 San Bautista.
Los efectivos de Tránsito aconsejan estar atentos al intenso tráfico de la ruta 11 hacia Canelones, ya que es una vía de doble sentido.
La ruta 8 desde peaje Soca hasta la salida de Empalme Olmos es considerado un punto crítico, al igual que la confluencia de las rutas 8 y 34 (esta última hasta el peaje de Pando).
Si vas a hacer ruta no te pierdas este minuto clave de recomendaciones.

Comentarios

Deja un comentario