51ª Semana de la Cerveza

logo-museo-semana-cerveza_001

La Intendencia de Paysandú y el Comité Organizador de la 51º Semana de la Cerveza ponen el énfasis en los escenarios alternativos. Así, se suma el valioso componente de nuestros artistas en diferentes espacios, así como aquellos de renombre por su trayectoria y aportes a la rica historia musical del país.

El reconocido Hugo Fatoruso y Albana Barrocas; dúo Mauro Pérez – Leandro Estévez se presentarán el sábado 19 a las 21 horas en el teatro Florencio Sánchez. A las 23 horas en la Peatonal 19 de Abril a las 23, La Silenciosa Jazz. En termas de Guaviyú a las 21, Willy Pedreira.

El domingo 20 a las 19 horas en el Museo de la Tradición, la banda local Trashumante, que estuvo postulada a disco original en los premios Grafitti. A las 20 en el Café del Teatro, tertulia sobre cine. Actúa de Março.

El lunes en el Museo de la Tradición a las 19 se presentará el cuarteto Ricacosa. El mismo día a las 21 horas en la Peatonal 19 de Abril, banda La Legendaria.

Martes desde las 19 horas en el Museo de la Tradición, Show de tangos con Robin Texeira y Blas Viola; a las 20 en el teatro Florencio Sánchez, los sanduceros Yisella Sosa y Nahuel Lemes y a las 22, en la Peatonal 19 de Abril y Café del Teatro, Anita Balbis y su banda.

El miércoles a las 21 se presentará en termas de Guaviyú el dúo folclórico Mayea – Medina.

El jueves 24 a las 19 horas en el Museo de la Tradición, banda Narayana mientras que a las 21 se presentará en la Peatonal 19 de Abril y Café del Teatro, Grupo Madera mientras que el dúo Sin Fogón estará en termas de Almirón a las 20 horas.

El viernes a las 16 horas se presentará en termas de Guaviyú el espectáculo para niños Agua Clara. En el Museo de la Tradición a las 19, el reconocido Gastón Ciarlo “Dino” y el mismo día a las 20 horas en la Peatonal 19 de Abril, Ensemble Acordeones del Uruguay. A las 20 horas en el centro termal Almirón estará Pitico Rojas y su grupo tropical.

El sábado en el Museo de la Tradición, a las 19, el músico Tito Mendaro. En la Peatonal 19 de Abril a las 20 horas se presentará la banda de rock Agustín Brito; a las 21 en Guaviyú, Tributo a Pimpinela a cargo de Sofía Sánchez y Agustín Lombardini.

Comentarios

Deja un comentario