INR llama a ocupar 110 vacantes

inr

El Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) convoca a un llamado abierto de Oposición y Méritos para ocupar 110 cargos de agentes de 2da -subescalafón ejecutivo- en la subdirección operativa, 10 en el área metropolitana y 10 en Soriano.

El postulante deberá tener aprobado 3° año de liceo (sin previas), o su equivalente en UTU en cualquiera de sus orientaciones. A su vez, aquel que posea primaria completa deberá realizar una prueba de Lenguaje y Matemáticas correspondientes a este nivel de enseñanza.

Las inscripciones para el área metropolitana se recepcionarán exclusivamente en el Centro de Formación Penitenciaria de Montevideo, ubicado en Cabildo 1998 esquina Nicaragua; en tanto, las de Soriano serán en la Escuela Departamental de Policía de Soriano, en la calle 28 de febrero 272.

El plazo de inscripción para ambos llamados se inicia el jueves 16 de abril y culmina el viernes 8 de mayo de 2015, el horario de atención en Montevideo es de 8:00 a 14:00 horas, mientras que en Soriano es de 13:00 a 19:00 horas.

Por consultas llamar al teléfono 2152 9009 o enviar un correo a inr-concursos@minterior.gub.uy
UniCom – Unidad de Comunicación
Ministerio del Interior
República Oriental del Uruguay

Comentarios

Deja un comentario