Uruguay en la vicepresidencia de Consudatle 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El secretario general de la CAU, Prof. Marcelo Szwarcfiter, fue elegido vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo en el Congreso de la Confederación que se realizó este sábado en la ciudad de Manaus, Brasil.

Al Congreso asistieron los representantes de las 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF. Y por primera vez en 100 años estuvieron presentes como invitados especiales las principales autoridades de la IAAF con su presidente, Lamine Diack y los vicepresidentes Sebastian Coe, Sergey Bubka y Dahlan Jumaan Al Hamad y el secretario general Essar Gabriel.
Roberto Gesta de Melo fue reelegido como presidente por 4 años más e integrarán el ejecutivo, demás del representante de Uruguay, Wilfredys León (VEN), Ricardo Sasso (PAN), Ramiro Varela (COL) y Myrta Doldán (PAR).
“Confirmado Marcelo Szwarcfiter es el vicepresidente de Consudatle todo un logro para el atletismo uruguayo y un reconocimiento al gran trabajo. Trabajo en equipo”, publicó Pablo Sanmartino, presidente de la CAU, tras la designación de Szwarcfiter.
Sanmartino distinguido por la IAAF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, Sanmartino fue propuesto para recibir un reconocimiento como dirigente en el Congreso Mundial de atletismo en Beijing China en el mes de agosto. “El mayor reconocimiento que he recibido en mi vida. Gracias a todos por el apoyo, a mis compañeros del atletismo y de trabajo”, expresó Sanmartino.
Yanice Santo, vicepresidenta de la CAU, fue designada para integrar la Comisión de la Mujer de la IAAF.

Fuente;  ATLECAU

Comentarios

Deja un comentario