Parapente en Florida


 

 

 

 

 

 

La División de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable de la Intendencia de Florida, presentó en conferencia de prensa al grupo de parapente de nuestra ciudad, el cual realiza esta actividad deportiva todos los fines de semana en el Centro de Aviación de Florida.

De la misma participaron el Director General de Desarrollo Sustentable, Mtro. Gervasio Martínez, el instructor de vuelo sanducero, Manuel Fernández y el piloto floridense Guillermo García.

El director de General de Desarrollo Sustentable y Turismo, Mtro. Gervasio Martínez, manifestó que la práctica de este deporte aéreo en nuestra ciudad, ayuda a generar una mayor diversificación de la oferta turística, en este caso turismo aventura.

Por otra parte los integrantes del grupo de parapente presentaron la actividad, la cual se comenzó a practicar a finales del siglo XX en el mundo y desde hace dos años se practica en Florida, lugar seleccionado como centro estratégico para la llegada de personas interesadas en realizar vuelos.

El grupo está conformado por 25 pilotos de todas la edades, floridenses y de la región.

Quienes están interesados en la actividad pueden contactarse a los celulares 099 720 051 – 099 339 024.

Comentarios

Deja un comentario