Palpitando el debut de las selecciones de Colonia

seleccion colonia

PALPITANDO EL DEBUT
HISTORIAL EN COPAS NACIONALES DE SELECCIONES MAYORES COLONIA – CANELONES
Han disputado veintidós encuentros, con once victorias rojas, seis empates y cinco victorias canarias, 37 goles a favor para Colonia y 29 para Canelones.
El goleador absoluto de Colonia en los enfrentamientos frente a Canelones es César Gastón Mignone con 10 goles.
El último partido disputado fue victoria por 3 a 0 de Canelones en el Monegal en la segunda final del sur el 05-03-2014 con goles de Angelo Pizorno x 2 y Sebastián Peraza.
La última victoria de Colonia fue el 01-03-2014 en el Estadio del Club Nacional de Fútbol de Nueva Helvecia por la primera final del sur, 3 a 2 terminó el encuentro, convirtiendo Marcos Reyes x 2 y Fabián López para Colonia y Gonzalo Butti x 2 para Canelones.
El último encuentro disputado en el Campus Municipal de Colonia fue el 29-01-2011, victoria roja por 1 a 0 con gol de Martín Piñeyro.
HISTORIAL EN COPAS NACIONALES DE SELECCIONES SUB 18
COLONIA – CANELONES
Han disputado veinte encuentros, con ocho victorias para cada uno y cuatro empates, 33 goles para la rojita y 29 para Canelones.
Los goleadores colonienses en estos enfrentamientos han sido Juan Torres y Matías Morales con 3 goles cada uno.
El último encuentro disputado lo ganó Canelones 3 – 1 en el Monegal el 05-03-2014 con goles de Ignacio Casulo x 2 y Diego Galván para Canelones descontandoJuan Torres para Colonia, fue la segunda final del sur del año 2014.
La última victoria de la rojita fue en la primera final del sur jugada en el Estadio de Nacional de Nueva Helvecia, ese mismo año 2014, el 1º de marzo, cuando derrotó 3 a 2 a Canelones con goles de Nicolás González, Matías Bertinat y Juan Torres, los goles canarios fueron convertidos por Marcos Giliberti y Lucas Martínez.
El último enfrentamiento en el Campus de Colonia fue el 29-01-2011 donde Colonia derrotara por 2 a 0 a Canelones con doblete de Francisco Molina.

Fernando Cabrera

Comentarios

Deja un comentario