”Libres con dos juegos gomas nuevas” Urrutia en Monza

santi
El mítico autódromo italiano de Monza será el escenario este fin de semana de la 7ª. Fecha del Mundial de la GP3.
Las carreras 13 y 14 de la temporada son el desafío para el joven piloto uruguayo Santiago Urrutia quien a bordo de uno de los Dallara del equipo Koiranen GP, va al circuito con muchas expectativas y motivado por los muy buenos resultados parciales logrados en las dos Fechas anteriores.
Santiago Urrutia estará en el autódromo de Monza este jueves en horas del mediodía para iniciar la ronda de promociones de la categoría y reunirse con su equipo para planificar el fin de semana.
Al respecto, la actividad oficial comienza este viernes a la hora 12:50 de Uruguay con los entrenamientos libres. El sábado, Santiago Urrutia saldrá a pista a la hora 04:45 de Uruguay para disputar la Clasificación y el mismo sábado a la hora 12:20 se larga la primera carrera del fin de semana.
Este domingo, la segunda competencia del cronograma de la GP3 se disputa a la hora 04:20 de Uruguay. Ambas competencias serán televisadas en directo por FOX3 y transmitidas en directo por Radio Sport 890 AM.
Antes de partir rumbo a Milán y de allí a Monza, Santiago Urrutia se mostró muy motivado ante la cita italiana a la que llega con sus flamantes 18 años. “Debido a que en Bélgica no usamos un juego de neumáticos para seco por la lluvia del sábado, voy a salir a los ensayos del viernes con un juego nuevo y voy a pedirle al equipo que sobre el final de la jornada, volvamos a poner otro juego nuevo para entrenar la clasificación”, explicó el piloto compatriota. “En Monza me ha ido bien, tengo mucha expectativa. El hecho de que mi compañero Eriksson ya no tenga chance de pelear por el título tal vez signifique una mayor atención para mí este fin de semana. El objetivo sigue siendo entrar en los puntos y para eso es necesario mantener el nivel que exhibimos en Hungría y Bélgica”.

 

 

 

 

 

 

Mario Rosa

Comentarios

Deja un comentario