Vuelve el Antel Fest en Fray Bentos – Río Negro

antel fest
El sábado 14 de noviembre tendrá lugar la octava edición del Antel Fest, en el ex Frigorífico Anglo de la ciudad de Fray Bentos, recientemente declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Se realizó hoy el lanzamiento en el nivel 26 del Edificio Joaquín Torres García, con la presencia del Directorio de Antel, la Ministra de Turismo y Deporte Sra. Liliam Kechichian, autoridades de la Intendencia de Río Negro y varios de los artistas que se presentarán el 14/11.

Como es característico desde sus orígenes, y para ser accesible a todos los públicos, la entrada al Antel Fest será gratuita.
Se cuenta con la presentación de LG y es co-organizado por el gobierno departamental de Rio Negro y Paisaje Industrial Fray Bentos.

Los asistente podrán disfrutar de las actuaciones de Los Hermanos Vega, Mónica Navaro, Jorge Nasser, Chacho Ramos, Vi-Em, Riki Musso y Buitres.
Al igual que en ediciones anteriores, también se podrá seguir cada instancia de este festival a través de la transmisión de Vera+, en vivo y HD con los shows y entrevistas a los artistas.

De esta forma, el Antel Fest se suma a las celebraciones por la designación, en julio pasado, del “Paisaje cultural industial de Fray Bentos” como Patrimonio Histórico Cultural de la Humanidad de la Unesco.

Comentarios

Deja un comentario