Varios hurtos en Carmelo, Rosario y Juan Lacaze

12799347_10208702969441205_4417606376217905571_n

JEFATURA DE POLICÍA DE COLONIA

COMUNICADO DE PRENSA Nº064/2016

 

 

  • PROCESAMIENTO CON PRISION- Rosario

 

El día 7 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de A.J.L.C. 36 años, “IMPUTADO DEL DELITO DE CO-AUTOR DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”, siendo conducido a la Unidad de internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, “Piedras de los Indios”.

El ahora procesado, fue detenido en el marco de la investigación llevada a cabo  por personal de la Division Territorial II en referencia a personas quienes mediante la modalidad “Cuento del Tío”, cometían hechos delictivos en la ciudad de Rosario y Juan Lacaze.

  • HURTO DE VEHICULO- Rosario

El dia 7 del mes en curso, hora 10:00, se presentó en Seccional Segunda el propietario del camión marca Kía, modelo S36005, matrícula LDA 6280, de color blanco, denunciado el hurto del mismo, el que dejo estacionada en calle José Enrique Rodó. Se investiga.

  • HURTO – Juan Lacaze

El dia 7 del corriente, hora 16:00 se  presentó en Seccional Decimosexta una persona denunciando que del predio de su finca le hurtaron moto  YUMBO 110cc color roja y negra, sin plásticos, carente de matrícula y un cordero de 5 meses de edad, avaluando en 9.000 (nueve mil pesos Uruguayos). Se investiga.

 

  • HURTO DE MOTO- Juan Lacaze

El dia 7 del corriente, hora 21:20 se presentó en seccional decimosexta el propietario de la moto marca YUMBO, eco 70 c.c, matrícula LFE 230, color azul y blanca, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en ruta 1 km134  detrás de la garita  en Parada de Ómnibus. Se investiga el hecho.

 

  • HURTO EN COMERCIO – Carmelo

 

El dia 7 del mes en curso, hora 08:25 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un comercio ubicado en calle Wilson Ferreira. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de mercadería varia, gaseosas y cartones de juegos de azar”, no avaluando lo hurtado. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga.

 

  • RAPIÑA EN KIOSCO- Carmelo

El dia 7 del mes en curso, hora 06:20 ingreso llamado solicitando presencia policial en un Kiosco. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera entrevistando a la propietaria quien denuncio que fueron sorprendidos por un NN  que ingreso al local exhibiendo un arma de fuego tipo revolver  (grande) exigiendo el dinero de la caja, una vez obtenida la suma aproximada de $6000 (seis mil pesos Uruguayos) se dio a la fuga. Se investiga el hecho.

 

  • HURTO DE MOTO- Carmelo

El dia 7 del mes en curso, hora 06:50 se presento la propietaria de la moto marca YUMBO 110c.c de color gris, matrícula LBL850, denunciando el hurto de la misma. Se investiga.

 

  • HURTO EN COMERCIO- Carmelo

El dia 7 del mes en curso, hora 18:10 se presento en Seccional Tercera el propietario de un Carro Chivetero denunciando el hurto de 1 Televisor marca  Microsonic de 21”, cubiertos y vasos varios. Concurrió al lugar personal de dicha dependencia policial constatando que el ingreso se efectuó mediante  rotura de chimenea del techo, alambrado y nylon del costado. Se investiga.

Comentarios

Deja un comentario