Llamados para ingresos en la Escuela Nacional de Policía

La escuela Nacional de Policía llama a aspirantes para ingreso como cadete de ese centro de Estudios para el año 2013 a ciudadanos uruguayos menores de 24 años que hayan finalizado sus estudios de nivel secundario.
La carrera consta de 3 años y al egresar lo harán con 2 títulos, el grado de Oficial Sub Ayudante de la Policía Nacional y Licenciado en Seguridad Pública.
Aquellos interesados podrán retirar las bases en la Oficina de Ayudantía del Jefe de Policía en horario de Oficina, en la oficina de Personal de esta Jefatura, pudiendo realizarse las inscripciones por el correo de la propia Escuela : enpcomin@gmail.com , o en esta Unidad, venciendo el plazo de inscripción el día 14 de diciembre del corriente año.

17 Responses to "Llamados para ingresos en la Escuela Nacional de Policía"

  1. yessica  11/07/2013 at 01:54

    hola yo sigoo en tercero de liceooooo todavia n termine el secundarioooo perooo como puedo hacer para poder ingresa a la escuela de policia … soy de cuidad del plata delta el tigre y quisiera saber como puedo hacer le dejo mi numero de telefonooo 094156076 muchas gracias Yessica Silveira

    Responder
  2. Carlos Moreira  28/07/2013 at 20:29

    Hola me llamo carlos Moreira tengo asta primer año de secundario estoy interesado de formar parte se la escuela de policia estudiar y trabajar vivo en el km 25 de la ruta 8 a un km de la seccional 25 quisiera saver si tenia pocivilidad mi celular es 095826367

    Responder
  3. Romina  29/07/2013 at 13:02

    Buenas tardes, tengo hasta 5to aprobado, el año próximo debo cursar 6to de derecho. Me gustaría saber si tengo posibilidades de ingresar a la Escuela, o preferentemente debo esperar a tener aprobado 6to para luego tener posibilidades. Desde ya les agradezco una posible respuesta.

    Responder
  4. leonardo  08/08/2013 at 17:13

    hola me llamo leonardo quiciera saber que se precisa para entrar a la policia. estoy interesado. vivo en montevideo AV 18 De Julio una cuadra de la seccional 2. mi celular 094145024

    Responder
  5. Gimena  09/08/2013 at 20:54

    buenas noches yo quisiera saber si se puede ingresar a la policía con 1.54 de altura ya que la misma se requiere de 1.60
    gimena

    Responder
  6. betty moreira  14/08/2013 at 19:15

    buenas tardes. me llamo betty moreira yo queria saver si es verdad que ahora para ingresar ala policia. solo se necesita. 6 anio de escuela. como dijeron en la tele.

    Responder
  7. claudia gomez  21/08/2013 at 16:27

    hola mi nombre es claudia yo di todas las pruebas …estoy esperando q se me sea llamada p ingresar en la escuela porq medios puedo averiguar esta clase de duda..muchas gracias..

    Responder
  8. Kari Furtado  05/10/2013 at 15:03

    cuando dejan los formularios en la pagina???

    Responder
  9. gustavo  05/10/2013 at 16:39

    hola quiero ingresar a la policia y quisiera saber si es sierto que con sexto año de escuela se puede entrar.gracias gustavo dejo mi numero 094899656

    Responder
  10. sheyla morales  06/10/2013 at 12:25

    hola yo sigo en tercero de liceo todavia n termine el secundariooo pero como puedo hacer para poder ingresa a la escuela de policia.. soy de ciudad ,canelones localidad pando.Quisiera saber como puedo hacer para ingresar dejo mi numero de telefono:22928995 , celulares :093388991, 095231750, 095371452…

    Responder
  11. ana paula romero serpa  20/12/2013 at 09:52

    hola termine 3er año de liceo y sin materias pendientes y quiero ingresar a la escuela de policia como debo hacer?

    Responder