Lista 3904 Inauguró comité en Colonia

comite

Con la presencia del Dr. Carlos Moreira, la Lista 3904 que lideran Andrés Sobrero y Edmundo Roselli, inauguró su Comité en la ciudad de Colonia, ubicado en calle Aparicio Saravia casi calle Argentina.

Muchas personas se dieron cita para participar de esta actividad realizada el pasado jueves 20

Abrió la parte oratoria Andrés Sobrero, quién agradeció la numerosa asistencia, expresando “que las ganas de soñar con un departamento distinto hace que día tengamos mujeres y hombres que se integran a nuestra Lista `porque quieren a Moreira Intendente”

Por su parte Edmundo Roselli destacó que el objetivo de la Lista 3904 es que Moreira sea desde el año que viene, nuevamente el Intendente de Colonia.

Al hacer uso de la palabra Moreira reafirmó su compromiso con con el Departamento y con su candidatura a Intendente, señalando “en esta etapa de mi vida estoy para dar y para devolver y todo lo que he logrado se lo debo a mi departamento, por eso quiero brindarme y ser Intendente de Colonia nuevamente”

Las actividades de la Lista 3904 continuarán este sábado en horas de la noche en el Club Universal de Concordia, Nueva Helvecia.

Comentarios

Deja un comentario