Instalan 39 focos de sodio en Juan Lacaze

 

El Municipio de Juan Lacaze anuncia a la población que se acaban de encender los 39 focos nuevos de iluminación de Sodio instalados en los Barrios Libertad Este, Tres Focos, Isla Mala y Charrúa.

Los trabajos son llevados adelante por la Dirección de Alumbrado Público de la Intendencia de Colonia en el marco de lo que le correspondía este año a Juan Lacaze por el Presupuesto Quinquenal 2010/2015.

En virtud de esto no dió para colocar los 26 focos nuevos reclamados por los vecinos de la zona céntrica así como tampoco del populoso y creciente barrio Villa Pancha donde existe el más visible déficit de iluminación estimado en una cifra cercana a las 100 luminarias.

El Municipio de Juan Lacaze, ante reclamos recibidos en estos días de los vecinos, particularmente de Villa Pancha, comunica que se sigue a la espera de la respuesta favorable del Intendente Walter Zimmer al proyecto presentado al Jerarca para hacer posible la rápida instalación de los 80 focos nuevos de Sodio que se recibieron donados hace un tiempo desde distintas Empresas con lo cual se podría dar un paso gigantesco hacia una ciudad de Juan Lacaze equilibrada en su iluminación en todos los Barrios.

Recordemos que para concretar la colocación por parte de la Intendencia de Colonia de estos 80 focos donados, los cuatro electricistas autorizados de UTE existentes en Juan Lacaze ofrecieron la mano de obra sin costo para la Intendencia y a su vez el Municipio se ofreció para encargarse de la instalación adecuada de las columnas.
Con esta propuesta entregada al Intendente Zimmer por el Municipio de Juan Lacaze, hacer posible la colocación de esos 80 focos donados solamente le costaría a la Intendencia 400.000 pesos frente a los 2.000.000 que le saldría por su presupuesto actual.
Continuaremos informando a la población sobre este trascendental tema.

Comentarios

Deja un comentario