Frente Liber Seregni en Colonia

Las internas del mes de Junio le dieron al Frente Amplio de Colonia, un protagonismo muy especial, porque cuando a nivel nacional se votaba con guarismos del 30 %, preocupando a autoridades nacionales por ese bajo porcentaje de votación, el Frente Amplio de Colonia llegaba a guarismos del 46 %, e introducía una interesante estrategia, donde entre otras cosas, ponía a consideración del electorado 7 candidatos, de los cuales, los 2 más votados serán los candidatos del Frente Amplio en las municipales de Mayo.

Casualmente, DARIO BRUGMAN y el Dr. JORGE MOTA, fueron los dos candidatos que ASAMBLEA URUGUAY COLONIA, puso a consideración de su electorado y a quienes le brindo su más absoluto apoyo, y los dos más votados, y tendrán el honor y la responsabilidad de representar a todo el pueblo frenteamplista en las elecciones municipales de Mayo de 2015.

Pero si haber optado por los dos candidatos electos fue un triunfo y una opción meditada del grupo en el Departamento, el resultado más resonante fue haber tenido una excelente votación en lo individual, resultando la Lista 2121 la segunda fuerza a nivel nacional, y sumando los votos de sus socios del FRENTE LIBER SEREGNI, Alianza Progresista 738, Nuevo Espacio 99 Mil, Banderas de Liber 1312 y el histórico PDC, se constituyó el FRENTE LIBER SEREGNI en la principal fuerza del Departamento, lo que posiciona a este grupo como una opción válida en Octubre.

Este éxito a nivel departamental, deparo entonces reuniones con sus socios para materializar el acuerdo que llevara como candidato a Octubre por el FRENTE LIBER SEREGNI, al Edil de ASAMBLEA URUGUAY LISTA 2121 WILLIAM GEYMONAT, encabezando la lista de diputados por dicho sector, y acordando ir con la lista de votación 2121, acuerdo que termino de sellarse semanas atrás.

La representación de la lista deberá mostrar entonces líderes y referentes de todos los sectores que acompañan, y en un trabajo conjunto aspirar a que el FRENTE LIBER SEREGNI, tenga por primera vez en este departamento representación Parlamentaria.

Los Sectores de ASTORI ASAMBLEA URUGUAY 2121, NIN NOVOA Y DE LOS SANTOS ALIANZA PROGRESISTA 738, RAFAEL MICHELINI 99 MIL y ENRIQUE CANON 1312, son las fuerzas que trabajaran para que se concrete ese anhelado sueño.

WILLIAM GEYMONAT PEREZ, Edil de ASAMBLEA URUGUAY 2121 Técnico en Administración de Empresas egresado de la Facultad de Ciencias Económicas, Profesor de Contabilidad Grado 7 del Consejo de Educación Secundaria, Coordinador Departamental del M.T.O.P y EMMANUEL MARTINEZ SENAS, joven dirigente de ALIANZA PROGRESISTA 738, un estudiante de Derecho de 25 años, oriundo de la ciudad de Juan Lacaze, serán los dos primeros titulares, que representaran a estos grupos asociados.

El FRENTE LIBER SEREGNI dará formal inicio de campaña este viernes 5 de Agosto, cuando importantes dirigente nacionales, como RODOLFO NIN NOVOA, CARLOS BARAIBAR, OSCAR CURUTCHET, visiten Colonia para confirmar estas candidaturas, e iniciar las distintas visitas a la gran cantidad de ciudades del departamento, donde estos grupos tienen dirigentes y grupos trabajando. Este inicio de actividades comprende un lanzamiento a las 18:00 horas en Carmelo, con empresarios y adherentes en el Club Unión, trasladándose el mismo grupo a la ciudad de Colonia del Sacramento, donde en el Centro Unión Cosmopolita a las 19:00 se procederá al mismo lanzamiento.

El día sábado 6 en la ciudad de Juan Lacaze, en el Local de ALIANZA PROGRESISTA en la calle Artigas a las 18:30 horas se hará el correspondiente lanzamiento, realizando a las 20 horas en Nueva Helvecia en el Local de AEBU, el mismo evento, cubriendo todo el departamento en ambos días.

Con motivo de la visita de DANILO ASTORI a Estados Unidos, y algún cambio de calendario, ASTORI visitara Colonia del Sacramento el próximo viernes 12, en el Centro Unión Cosmopolita para dar inicio de a la campaña de su Sector ASAMBLEA URUGUAY.

Comunicado Asamblea Uruguay Colonia

Comentarios

Deja un comentario