Exitoso futbol del campito en Juan Lacaze

La Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Secc16ta. Villa Pancha, agradece la participación exitosa en ésta etapa de lo que llamamos “Fútbol Campito” y que consistió en brindar un espacio de diversión y educación en valores para niños y niñas de 6 años en adelante,durante todo los domingos del mes de noviembre, todo ello gracias a la invitación del Padre José Tejero y de toda la Comunidad Salesiana de Juan Lacaze.
Ésta experiencia sirvió para afianzar el Proyecto Arcoiris y establecer nuevos vínculos (especialmente la visita de los responsables de “Pelota al Medio a la Esperanza” y las donaciones para continuar con las actividades con nuestros niños y niñas), así como buenos augurios para continuar con las tareas tan necesarias para toda la zona.
Muchas esperanzas nos dan las palabras de los actores políticos y sociales que se involucraron para que todo el Programa se transforme en una feliz realidad.
También nos dio mucha fuerza ver tantos padres y referentes mayores de los niños, integrarse en forma activa, convirtiendo todo en una fiesta de barrio.
Gracias a todos los medios de prensa que testimoniaron y se comprometieron a brindar su opinión y su visión sobre el trabajo hasta ahora realizado.
En especial gracias a todos los niños y niñas por creer y crear una nueva realidad…convivir en paz y respeto.
Nosotros seguiremos poniendo nuestro esfuerzo personal para que todo salga lo mejor posible.

*Milton BALLESTEROS LARROSA*

Comentarios

Deja un comentario