Continúan los hurtos en el Departamento

• ARREBATO- Carmelo
En la fecha, hora 04:10 se recibió se tomo conocimiento por línea 911 de un arrebato en Av. Artigas e Italia. Al lugar concurrió Personal de la Seccional Tercera y del GEPP, entrevistando a una persona de sexo femenino 55 años de edad, quien denuncio que se encontraba caminando desde su domicilio hacia la parada de ómnibus junto con su esposo y antes de llegar le fue arrebatada su cartera, símil cuero de color beige, conteniendo en su interior un celular marca LG, documentos varios, tarjetas y la suma de 8.000 ocho mil pesos Uruguayos, por dos masculinos que circulaban en moto. Se investiga el hecho.

• HURTO EN FINCA- Nueva Palmira
El día 2 del mes en curso, hora 12:40 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en zona Punta Gorda. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 garrafa de 13 kilos, 1 computadora NOTEBOOK, marca SAMSUNG, color gris, y 1 recipiente conteniendo monedas varias, avaluando lo hurtado en 1.000 dólares americanos. El ingreso se efectuó mediante rotura de una puerta que da al fondo de dicha finca. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.
• HURTO EN TALLER MECANICO- Colonia
El día 2 del corriente, hora 09:00 se tomo conocimiento de un hurto en un taller mecánico en zona del Real de San Carlos. Al lugar concurrió personal del GEPP y de Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de varios juegos de llaves y herramientas varias avaluando lo hurtado en 20.000 pesos uruguayos. Se constato que el ingreso se efectuó mediante rotura de puerta de chapa, lateral del local. Se investiga.
• SINIESTRO DE TRÁNSITO- Tarariras
El dia 2 del mes en curso, hora 17:35 en la intersección de calle 18 de Julio y 19 de Abril entraron en colisión el automóvil marca VW, modelo Gol, conducido por un masculino D.N.I.I., de 56 años de edad y la moto marca YUMBO, modelo ECO 70, conducida por otro masculino E.T.F., de 19 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al motociclista a CAMEC donde fue certificado “ACCIDENTE DE TRANSITO TRAUMATISMO DE MM.II”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimocuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

Comentarios

Deja un comentario