Comunicados policía de Colonia

• PROCESAMIENTO SIN PRISION- Colonia
El día 31 del mes de marzo, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino J.F.L de 18 años, imputado de “Un delito de Receptación”, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de salir de su domicilio en horario de 22:00 a 07:00 durante 60 días y que una vez por semana debe presentarse en dicha sede y permanecer durante una hora por el mismo lapso de tiempo.
Dicho procesamiento surge ante la denuncia del hurto de una moto, siendo este ubicado trasladando la misma.
• HURTO DE MOTO – Colonia
El día 30 de marzo pasado, hora 09:30, se presentó en Seccional Primera el propietario de la moto marca BACCIO, mat. LBI 783, color rojo, denunciando el hurto de la misma.
Misma fecha, hora 15:50 se presentó la propietaria de la moto marca VINCE, modelo 110cc, color negro, mat. LMB 263, denunciando el hurto de la misma, la que avaluó en 800 dólares. Se investigan ambos hechos.
• HURTO EN FINCA- Colonia
El día 31 de marzo pasado, hora 17:35 personal de la Seccional Primera concurrió a una finca de la Jurisdicción entrevistándose con la propietaria quien denuncio el hurto de 1 NOTEBOOK de 14” marca GEWAY de color negra y 1 celular turquesa marca NOKIA, avaluando lo hurtado en 30.000 pesos uruguayos; se investiga el hecho.

• HURTO EN CENTRO EDUCATIVO- Rosario
El día 31 de marzo, hora 13:15 se presentó en Seccional Segunda una persona de sexo femenino, Directora de Escuela Agraria de Rosario, denunciando el hurto de 1 NOTEBOOK marca TOSHIBA color gris, un par de championes marca ALL STAR Nº 42 color azul, un cargador de celular LG pertenecientes a una alumna de dicho centro avaluando lo hurtado en 15.000 pesos uruguayos. Se investiga el hecho –
• PROCESAMIENTOS CON PRISION- Carmelo
El día 31 de marzo pasado, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento con prisión de un masculino S.A.B.V., de 43 años y una femenina T.E.R.T. de 40 años, por presunta comisión como autores penalmente responsables de “UN DELITO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN CALIDAD DE COMPLICES ( Art. 31 Ley 14.294) en la modalidad de venta en la redacción dada por la ley 17. 016”, siendo remitidos a la unidad de internación para personas Privadas de la Libertad “Piedra de los Indios”.
Dichos procesamientos se enmarca en la investigación llevada a cabo en un bar de la jurisdicción de la Seccional Tercera referente a un Homicidio perpetrado en el lugar, que fuera informado oportunamente.
• HURTO EN COMEDOR INFANTIL- Nueva Palmira
El día 31 de marzo pasado, hora 09:00 personal de Seccional Cuarta concurrió al Comedor Infantil “CLUB DEL NIÑO”, entrevistándose con la encargada quien denuncio el hurto de alimentos, llaves varias y una torre de computadora, el ingreso se habría efectuado mediante rotura de la reja de una ventana. Concurrió personal de Policía Técnica, realizando relevamiento del lugar. Intervino Justicia de Paz.-
• HURTO DE MOTO- Nueva Helvecia
El dia 30 de marzo pasado, se presentó en Seccional Quinta el propietario de la moto marca BACCIO modelo C 110, color negro, mat. LCG 292, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada frente a su domicilio. Se investiga.

• ABIGEATO- Juan Lacaze
El día 31 de marzo del corriente año, hora 10.25 se presentó en seccional decimosexta una persona de sexo masculino denunciando que del ganado de su propiedad que se encuentra en un predio de FANAPEL, le faenaron 1 ternera raza HOLANDO de 160 Kg., quedando en el lugar restos de dicho animal. Personal de la BEPRA investiga el hecho

Comentarios

Deja un comentario