Comunicados Policía Colonia

• SINIESTRO DE TRANSITO CON LESIONADO-Nueva Helvecia
El día 27 del mes en curso, hora 15:10 en calle Berna y Guillermo Greissing entraron en colisión la camioneta SUSUKI, conducida por un masculino M.D.S.S., de 32 años, y la moto moto Winner, conducida por otro masculino L.M.D, de 21 años. Personal de emergencia médica traslado al motociclista al hospital local siendo certificado “FRACTURA DE TIBIA 1/3 INFERIOR”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

• HURTO EN COMERCIO- Juan Lacaze
EL día 27 del mes en curso, hora 08:30 se tomo conocimiento del hurto de un comercio que gira en el ramo de la Fotografía. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistando a una empleada del lugar quien denuncio el hurto de 3 relojes marca ZENIT para caballero, avaluando en 2000 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura del vidrio de la ventana utilizada como vidriera. Se investiga el hecho.
• SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia
El día 28 del corriente, hora 20:00 se tomo conocimiento por línea 911 de un accidente de tránsito en la intersección de la Av. L A de Herrera y Juan Ortiz. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima y del GEPP, constatando la colisión entre auto Chevrolet Celta conducido por R.G.LL.D.C., de 46 años y la moto marca Yumbo 125cc, conducida por una adolescente de 16 años acompañada de otra femenina. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a las motociclistas al hospital local siendo certificada la adolescente “FRACTURA DE TOBILLO DERECHO”, mientras que la restante femenina “TRAUMATISMOS LEVES”. Tomo intervención Justicia Letrada de Colonia.
• HURTO DE BICICLETA- Juan Lacaze
El dia 29 del corriente hora 14:20, se presento en Seccional Octava el propietario de una bicicleta marca SCOT, de color negro con rayas azules y blancas, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada al fondo del sanatorio Camec, avaluando la misma en 600 dólares americanos e investiga.

Comentarios

Deja un comentario