Comunicados Policía Colonia

• SINIESTRO DE TRANSITO- Colonia
El día 27 del mes en curso, hora 08:25 por Ruta Nº 1 Vieja circulaba el auto marca CITROEN ZX mat. LAA 8781 conducido por un masculino y por causas que se tratan de establecer embistió a una femenina que se encontraba estacionada en dicha ruta limpiando los parabrisas de su auto marca DAEWOO TICO DX mat. LAA 3058. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a la femenina a sanatorio ORAMECO. Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera, del GEPP y de Policía Técnica, intervino Justicia Letrada de Colonia.
• HURTO DE MOTO- Juan Lacaze
El día 27 del mes en curso, hora 03:10, se presento en Seccional Octava el propietario de la moto marca KEEWAY, color rojo, mat. LFF 244, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Roma, avaluando dicho rodado en 18000 pesos uruguayos.
En la fecha se presento en misma dependencia el propietario de la moto marca BACCIO, modelo X3M, color azul, mat. LFE 749, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Aballaba, avaluando el rodado en 18500 pesos uruguayos. Ambos hechos se investigan.
• CAIDA EN MOTO-El Chileno
El día 27 del presente, hora 08:15 por Ruta 12 circulaba la moto marca YUMBO CITY 125cc., mat LGC 708, conducida por una femenina A.E.J.R, de 37 años y al llegar al Km 9.000, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando a la motociclista al hospital local de Nueva Palmira, donde fue certificada “POLITRAUMATIZADA”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Undécima, intervino Justicia Letrada de Carmelo.
• SINIESTRO DE TRANSITO- Florencio Sánchez
El día 27 del mes en curso, hora 07.30 en Ruta 2 Km. Km. 180.500 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el Ómnibus interdepartamental marca SCANIA, Mat. PTE 0071, propiedad de Corporación de Ómnibus S.A, conducido por un masculino M.E.P.M, y la camioneta marca TOYOTA HILUX 4 X 4, Mat. LMA 2310, conducida por otro masculino O.O.F.P. 74 años, quien llevaba como acompañante a dos masculinos. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica trasladando al conductor de la camioneta a un nosocomio de la ciudad donde fue certificado “PROTAGONISTA DE ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD, PRESENTA TRAUMATISMO DE TÓRAX CON MÚLTIPLES FRACTURAS DE COSTALES, SIN COMPROMISO PLEXO PULMONAR, NO ALIENTO ALCOHOLICO, HERIDA CONTUSA DE CRÁNEO Y DE HERIDA SUPEROCULAR QUE REQUIRIÓ PUNTOS DE SOTURA, INGRESA EN INTERNACIÓN”, resultando los demás participes ilesos. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoséptima, Bomberos y de Policía Técnica; intervino Justicia de Paz.

Comentarios

Deja un comentario