Comunicados Jefatura Policía Colonia

movil policial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

• HURTO EN FINCA- Colonia
El día 3 del corriente, hora 23:55 mediante llamado por línea 911, se tomo conocimiento de un hurto en finca en Brio. Los Nogales. Al lugar concurrió personal de la Seccional Primera entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de 1 anillo de caballero de mesa con iniciales, 1 anillo de dama de oro con una perla, y otro de dama de oro, con seis rubíes rojo, 1 cintillo, y varias cadenas de dama, 1 DVD marca PHILIPS, de color negro, 1 garrafa d e13 kg que se encontraba debajo de la mesada en la cocina, lo que se avalúa en 8.000 Pesos Uruguayos. Se constato que el ingreso se efectuó por una puerta corrediza que da al fondo de dicha finca.
• SINIESTRO DE TRANSITO- :(AG)
El día 3 del mes en curso, hora 18:50, en la intersección de las calles V. P. García y Mangarelli, entraron en colisión moto, marca YUMBO, modelo MAX, año 2011, conducida por un masculino C.D.P.C., de 45 años de edad y la moto marca YAMAHA, modelo V80, conducida por una femenina N.A.H.B., de 34 años de edad. En el lugar se hace presente emergencia móvil asistiendo y certificando al masculino “POLITRAUMATIZADO SIN LESIONES EXTERNAS.SE DA ALTA EN EL LUGAR”, mientras que la femenina fue trasladada al Hospital Evangélico, quedando en observación. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Primera, intervino Justicia Letrada de Colonia.
• HURTO EN FINCA- Nueva Palmira
El día 3 del mes en curso, hora 12:20 mediante llamado por línea 911 se toma conocimiento de un hurto en finca en calle Rondeau. Al lugar concurrió personal de la Seccional Cuarta entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 1 cámara semi automática marca OLIMPUS, 1 laptop blanca marca SONY, 1 equipo de espirometria, 1 maquina de cortar el pelo marca PHILIPS, 1 par de championes NIKE rosados, 1 celular BLACKBERRY color negro. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de una ventana. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.
• HURTO DE MOTO- Colonia
El dia 3 del corriente, hora 17:00 se presento en Seccional Séptima el propietario de la moto marca Zanella modelo Zapucai, matrícula LAK 829, de color negro, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en su domicilio . Se investiga.
• HURTO EN GALPON- Nueva Palmira
El día 2 del corriente, hora 13:50 se presentó en Seccional Cuarta una persona de sexo femenino denunciando que de un galpón de una obra en construcción le hurtaron 1 equipo de música marca Samsung, 1 caja de herramientas, 1 cuchillo, herramientas de mano varias, 1 bicicleta rodado 12, marca BACCIO de color negra, dos taladros marcas HYUNDAI y GOLDEN. El ingreso se efectuó mediante rotura de puertas de acceso. Se investiga el hecho.
• HURTOS DE MOTOS
El día 2 del corriente se presento en Seccional Cuarta el propietario de la moto marca VINCET, modelo Sport, color gris, mat. LGE 681, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle J. Artigas.
Misma fecha, hora 21:22, en Seccional Séptima se presento el propietario de la moto marca YAMAHA, modelo CRYPTON V 105, color Negro, mat. LAP 628, denunciando el hurto de la misa la que dejo estacionada frente a su domicilio. Ambos hechos se investigan.

• HURTO EN COMERCIO- Colonia
El día 2 del mes en curso, hora 17:55 se presentó en Seccional Séptima la propietaria de un comercio que gira en el ramo de almacén sito en Complejo de viviendas “Covimalvinas”, denunciando el hurto de mercadería varia y la suma de 3000 pesos uruguayos. El ingreso se efectuó por la banderola del baño del domicilio de la denunciante, quien avaluando lo hurtado en 25.000 pesos uruguayos. Se investiga el hecho.
• HURTO EN FINCA- Florencio Sánchez
En la fecha, se tomo conocimiento mediante llamado telefónico de un hurto en finca, al lugar concurre personal de la Seccional Decimoséptima entrevistándose con el propietario quien denunció el hurto de 1 LCD marca Sony de 32 pulgadas, 1 notebook marca Lenovo de 17 pulgadas y 1 garrafa de 13 kg. El ingreso a la finca se efectuó por una ventana lateral de dicha finca. se investiga el hecho.

• HURTO EN COMERCIO- Carmelo
El día 1º del corriente, hora 09:00, se tomo conocimiento de un hurto en un comercio que gira en el ramo de la venta de prendas de vestir. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera entrevistando a la propietaria quien denuncio el hurto de 15 buzos de hilo y lana de distintos diseños, avaluando en 10.000 pesos uruguayos. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante rotura de ventana. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la zona.
• HURTO DE MOTO- Nueva Helvecia
El dia 1º del corriente se presento en Seccional Quinta el propietario de la moto marca BACCIO 110cc, color negro, mat. LCG 787, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calle Colon. Se investiga el hecho.
• HURTO EN KIOSCO- Colonia
En la fecha, hora 06:55, se tomo conocimiento de un hurto en Kiosco ubicado en zona comercial de 3Av. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de varios paquetes de cigarrillos y tabaco, y la suma de 2000 pesos uruguayos en monedas, avaluando lo hurtado en 9000 pesos uruguayos. Se constato que el ingreso se efectuó mediante rotura de candados. Se investiga el hecho.
• HURTO DE CARTEL- Colonia
El día 1º del corriente, hora16:00 se presentó en Seccional Séptima un masculino, representante de una empresa de Publicidad denunciando el hurto de de un cartel de publicidad con la propaganda de camiones Kia, el que se encontraba colocado en Ruta 1 y Av. J.Batlle y Ordoñes de 14m x 5m, avaluando dicho cartel en 7000 dólares.
• CAIDA EN MOTO- Tarariras
El dia 1º del corriente, hora 18:30 se tomo conocimiento de una caída en moto en ruta 22 kilometro 23. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimocuarta constatando que se trataba de un masculino W.Q.E.S., de 48 años, quien se trasladaba en moto Yumbo 125cc, y al sufrir desperfectos en la rueda de atrás del rodado cayo al pavimento. Trasladado por emergencia médica a policlínica de Camec fue certificado “…….AMNESIA DEL EPISODIO, FRACTURA DE MUÑECA IZQUIERDA.TRAUMATISMO DE 1º DEDO DE MANO DERECHA.RESTO DEL EXAMEN FISICO NORMAL”. Intervino Justicia de Paz.

Comentarios

Deja un comentario