Comunicados Jefatura de policía de Colonia

policia-colonia

 

 
• PROCESAMIENTO CON PRISION- Colonia
El día 17 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de dos masculinos M.N.V.DS. de 19 años imputado “de la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravada, seis delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor” y H.U.M. de 19 años, imputado “de la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados en calidad de co autor y un delito de receptación agravado en calidad de autor”.

Dichos procesamientos se enmarca en el operativo llevado a cabo por personal de Seccional Primera, Séptima y la Dirección de Investigaciones en referencia a varios delitos que se venían perpetrando en la ciudad de Colonia lográndose aclarar 8 delitos contra la propiedad.

• HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- Colonia
El dia 17 del corriente, hora 22:30 se presento en Seccional primera una persona de sexo masculino de 18 años denunciando haber dejado estacionado su vehículo en calle Fosalba y al regresar constato el hurto de Radio marca Pionner, la que avaluó en 200 dólares.
En la fecha hora 00:30 se presento en misma dependencia otro masculino denunciando un hecho similar , donde fue hurtado de un auto marca Fiat que se encontraba estacionado en la terminal de ómnibus 1 radio marca Led Star, la que avaluó en 2500 pesos uruguayos. Se investiga .

• HURTO DE MOTO- Colonia
En fecha hora 02:25 se presento en Seccional primera una persona de sexo masculino denunciando el hurto de una moto marca YUMBO modelo ECO 70 , color rojo, la que dejo estacionada hora 01:30 en calle Domingo Baque. Se investiga el hecho.

• HURTO DE BICICLETA-Carmelo

El día 17 del mes en curso, hora 16:45 se presento en Seccional Tercera una persona de sexo femenino de 41 años, denunciando el hurto de una bicicleta, color blanca, marca GT, con detalles de líneas en verde, la que se encontraba estacionada en Calle Ignacio Barrios, no avaluando dicho rodado. Se investiga el hecho.
• SINIESTRO DE TRANSITO- Nueva Helvecia

El día 17 del presente mes, hora 18:35 por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calle 25 de Agosto esquina Herrera entraron en colisión la moto marca Lifan modelo GY, de color roja, conducida por un masculino F.R.V., de 20 años y la moto marca Winner modelo explore, de color negro conducida por otro masculino J.M.S, de 51 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia médica asistiendo a los motociclistas, siendo trasladado al hospital local el primer conductor, mientras que el restante resulto ileso. Trabajo en el hecho personal de Seccional Quinta, intervino Justicia de Paz.
• HURTO EN FINCA – Colonia

El día 17 del corriente mes, hora 20:50 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino de 24 años, denunciando el hurto en su finca de la suma de 3000 pesos uruguayos y una caja de bombones. Personal de dicha dependencia se hizo presente en el lugar constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de la ventana que da al dormitorio. Se investiga el hecho.

• HURTO EN FINCA – Colonia

En la fecha, hora 00:15, personal de Seccional Séptima tomo conocimiento del hurto en una finca de calle Benjamín Manton. Una vez en el lugar es entrevistado el propietario quien denuncio el hurto de una Tablet marca Samsung, y 3 cámaras digitales. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.

• HURTO Y RECUPERO DE MOTO – Juan Lacaze

El día 17 del corriente mes, hora 22:30 móvil de Seccional Octava que se encontraba de patrullaje por zona centro, fue alertado del hurto de una moto Yumbo de color negra 70 c.c.. Puestos en conocimiento a móviles cercanos, móvil de Seccional Decimosexta procedió a la detención de dos adolescentes femeninas que se desplazaban en dicho vehículo, las que indagadas fueron puestas a disposición de la Justicia, haciéndose entrega de la moto a su propietario.

• LLAMADO A CONCURSO PARA INGRESOS
La Jefatura de Policía de Colonia, llama a interesados a concursar, para ocupar 1 cargo vacante de Agente de 2da. del Sub Escalafón Especializado con título habilitante en Analista de Sistemas y Programador.
Las inscripciones se realizará a partir de viernes 17 de abril hasta el día 30 de abril próximo en el departamento de Recursos Humanos de esta Jefatura en el horario de 11.00 a 17.00 horas, los interesados podrán retirar las bases y requisitos en la propia oficina o en la Seccional de su localidad.

• HURTO DE VEHICULO- Carmelo
El día 18 del mes en curso, hora 12:55 en Seccional Tercera se presento el propietario de la moto marca Yumbo 125 cc , de color gris, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada frente a su domicilio. Se investiga.
• ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL- Nueva Helvecia
El día 18 del presente mes, hora 05:40 en la intersección de calle Berna y Treinta y tres, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un auto Renault conducido por un masculino , de 67 años de edad, y la moto Yamaha conducida por otro masculino de 21 años. Se hizo presente personal de emergencia médica móvil constatando el fallecimiento en el lugar del motociclista, tratándose de Federico Enrique JARA PROCHET, de 21 años. Trabajó en el hecho personal de Seccional Quinta , tomo intervención Justicia de Paz.
• HURTO EN FINCA- Valdense
El dia 18 del mes en curso, hora 18:35 personal de Seccional Sexta recibió comunicación solicitando presencia policial en una finca de la jurisdicción. Una vez en el lugar fue entrevistada la moradora quien denuncio el hurto de 1.000 pesos uruguayos, 150 dólares, una mochila de color azul, marca Nike, 1 campera marca Mormaii color negro y gris, perfumes de Antonio Banderas, avaluando lo hurtado en 6.000 pesos uruguayos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante retiro de reja de una ventana que da al fondo de la finca. Se investiga el hecho.
• HURTO EN FINCA- Juan Lacaze
El día 18 del corriente, hora 22:20, personal de la Seccional Octava recibió llamado anónimo dando cuenta de un hurto en finca. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistando al morador quien denuncio el hurto de 1 Play Station, 1 cámara marca Nikon, 1 cámara marca Vivitar, 2 perfumes, 1 notebook marca Samsung, 1 celular samsung y un celular marca LG, constatándose además la presencia de otros objetos ajenos al lugar. Se estableció que el ingreso se efectuó por la ventana que da al frente de la finca. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de los objetos, intervino Justicia de Paz.
• HURTO DE MOTO- Juan Lacaze
En la fecha hora 01:15 una persona de sexo masculino de 18 años se presentó en Seccional Decimosexta denunciando el hurto de moto de su propiedad marca BACCIO modelo PX100 de color negro, avaluada en 885 dólares la que se encontraba estacionada en calle 8 esquina 1 , próximo a la hora 00:45, Se investiga.
• SINIESTRO DE TRANSITO GRAVE- Colonia

El día 19 del mes en curso, hora 12:30, por calle Rivera circulaba una moto ocupada por dos adolescentes de 17 años y al llegar a calle Fosalba no pudieron avistar una cuerda que se encontraba cerrando la arteria,cayendo al pavimento. Asistidos por personal de emergencia médica móvil el adolescente que conducía fue trasladado a Hospital Evangélico siendo certificado “ACCIDENTE MOTO, TRAUMATISMO SEVERO DE VÍA AEREA SUPERIOR, siendo a posterior trasladado a unidad de CTI en Montevideo, mientras que el restante fue trasladado a Camec siendo certificado
“SE DEJA CONSTANCIA QUE PRESENTA TRAUMATISMO DE CRÁNEO S/ PERDIDA DE CONOCIMIENTO Y TRAUMATISMO CERVICAL CON EQUIMOSIS Y EDEMA A NIVEL LATERAL DERECHO DE CUELLO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

• HURTO EN FINCA – Colonia

El día 19 del mes en curso, hora 17:45 personal de Seccional Primera tomo conocimiento de un hurto en finca , una vez en el lugar es entrevistada la moradora quien denuncio el hurto de 3 Laptop, 2 marca Accer y la restante marca Dell, 15 perfumes sin especificar marca, 1 Play Station, 2 cadenas con dijes, 1 pulsera de Plara de 3cm y la suma de 20.000 pesos uruguayos. Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se estableció que el ingreso se efectuó por una ventana que se encontraba sin seguridad. Se investiga.

• RECUPERO DE MOTO- Rosario

En la fecha, hora 22:30, en circunstancias que personal del GEPP Colonia se encontraba de patrullaje fue alertado de una moto abandonada en calle Rincón entre Sarandi e Ituzaingó tratándose moto Baccio X3M 125cc, estacionada la cual había sido hurtada el día 13 de enero del corriente año en Seccional Segunda .

• RECUPERO DE MOTO – Carmelo
El día 19 del corriente, personal de Seccional Tercera que se encontraba de patrullaje recupero moto Yumbo 125cc que fuera denunciada el día 18 de presente mes, en esa dependencia.

• SINIESTRO DE TRANSITO – Carmelo

El dia 19 del corriente, hora 20:20 , por causas que se tratan de establecer en calle Irastorza y Av. Paraguay, entraron en colisión el auto Chevrolet corsa conducido por una persona de sexo femenino S.C.G.M., de 41 años de edad, quien llevaba como acompañante a otra femenina V.G.M., de 26 años de edad, y la moto Yumbo GS2 conducida por un masculino D.E.A.F., de 22 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de emergencia móvil trasladando a los participes a nosocomios de la ciudad. Trabajo en el hecho personal de Seccional Tercera y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Carmelo.

• HURTO EN FINCA- Nueva Helvecia

El día 19 del mes en curso, hora 22.10 Personal de la Seccional Quinta tomó conocimiento del hurto en una finca de la jurisdicción. Una vez en el lugar dicho personal entrevisto a la moradora quien denuncio que se retiro de la finca hora 17.00 y al regresar hora 22.00 constato el hurto de la suma de 3000 pesos uruguayos. Se constato que el ingreso se efectuó por un ventanal que da al frente de la finca. Se investiga el hecho.

• HURTO EN FINCA – Conchillas

El día 19 del mes en curso, hora 20:00, personal de Seccional Novena tomó conocimiento del Hurto en una finca sita sobre ruta 21, Una vez en el lugar personal de dicha dependencia entrevisto a uno de los moradores de la finca quien denuncio que se retiro de la finca el día 18 del corriente y a su regreso constato el hurto de 4 botellas de Whisky marca Johnnie Walker, 1 mochila grande color gris claro con letras color blanco y 1 llave de encendido de moto marca Winner modelo Zeta 125cc. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de una ventana que da al fondo de la finca. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, se investiga el hecho.

• HURTO DE MOTO- Juan Lacaze

El día 19 del corriente, hora 06:40 una persona de sexo masculino de 37 años de denunció el hurto de moto, Baccio X3M 125cc, de color rojo, la que se encontraba estacionada a la hora 01:20 fuera de un local bailable en ruta, notando la falta de la misma hora 06:30. Se investiga.

• HURTO Y RECUPERO DE MOTO- Juan Lacaze
El dia 19 del mes en curso, hora 06:45 se presento en Seccional Decimosexta una persona de sexo masculino de 19 años de edad, denunciando el hurto de moto, Baccio X3M 125cc, de color rojo, la que se encontraba estacionada a la hora 01:30 fuera de un local bailable en ruta 54. Puestas en conocimiento Seccionales linderas, personal de Seccional Decimocuarta ubico dicho vehículo en ruta 22 inmediaciones de Radial Tarariras, la que era conducida por un adolescente, de 17 años de edad. El conductor y el rodado fueron trasladados a Seccional Decimosexta, donde se puso en conocimiento a Justicia competente quien dispuso entrega del adolescente a su responsable y del vehículo a su propietario.

Comentarios

Deja un comentario