Comunicado Policía Colonia

• CAIDA DE MOTO POR EQUINO SUELTO – Rosario
El dia 03 del mes en curso, hora 13:40 circulaba por Boulevard Rodó la moto marca YUMBO, conducida por una femenina J.G.B.B., de 39 años, quien al llegar a la intersección con 25 de mayo es embestida por un equino. La motociclista es trasladada al Hospital Local por emergencia médica y certificada “SINIESTRO EN VÍA PUBLICA. CONDUCÍA MOTO SIN CASCO EMBESTIDA POR EQUINO PIERDE DOMINIO DE BIRRODADO Y CAE AL PAVIMENTO SUFRE TEC S/PC FRACTURA DE CLAVICULA DERECHA. EROSIONES MULTIPLES EN SITIOS DE APOYO. ALTA CON CONTROL EN POLICLINICA”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Segunda , intervino Justicia letrada de Rosario.
• HURTO Y RECUPERO DE MOTO
El dia 3 del corriente, hora 17:40 se presento en seccional Primera la propietario de la moto marca YUMBO, modelo C110, color Gris, mat. LAQ 801, denunciando el hurto de la misma la que dejo en estacionamiento de la Terminal de ómnibus.
El dia 2 del mes en curso, hora 18:50, fue recuperada por su propietaria, detrás de unos arbustos, cercano al Matadero en Barrio El General la moto marca DRTY mat. LAS 169 que se encontraba denunciada como hurtada el día 31 de agosto del corriente en Seccional Primera.
• HURTO EN FINCA- Conchillas
El dia 3 del mes en curso, hora 11:45 se tomo conocimiento de un hurto en una finca ubicada en Paraje Colonia Arrúe. Al lugar concurre personal de la Seccional Novena entrevistándose con el propietario quien denuncio el hurto de 1 calefón de 60 lts. Marca “JAMES”; 1 pala de hacer hoyos y una de cavar tierra; 1 hacha Nº 4; 1 manguera de plástico transparente de unos 30 mts. y una casilla del perro de madera, no avaluando lo hurtado. Se estableció que el ingreso se efectuó mediante el forzado de una puerta lateral. se investiga el hecho.

Comentarios

Deja un comentario