ANV ya funciona en Juan Lacaze

El Jueves 29 en el local anexo del Municipio de Juan Lacaze quedó inaugurada la “OFICINA MOVIL DE LA AGENCIA NACIONAL DE VIVIENDA” (ANV), una experiencia innovadora, que luego, en base a sus resultados, podría ser trasladada a distintos puntos del País.

Es conocidos por todos que Juan Lacaze carece de servicios públicos de alto interés como lo es, entre otros, el de la Agencia Nacional de Vivienda y el Banco Hipotecario. El Municipio de Juan Lacaze se ha movido en línea con su Proyecto de Gobierno logrando la atención del MIDES, INAU y ahora la ANV dependiente del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medioambiente.

¿Qué servicios ofrecerá la ANV?

Todos los jueves desde la hora 12 hasta las 17 Usted será atendido por un funcionario capacitado de la Agencia Nacional de Vivienda (generalmente la propia Gerente de la Sucursal de Nueva Helvecia Sra. Mary Muniz) quien procurará evacuarle las siguientes consultas:

Cesiones de Derecho, Refinanciaciones, regularizaciones, etc.
Programa de apoyo a los Conjuntos Habitacionales
Comercialización de Viviendas vacías
Garantía de Alquileres
Garantía de Alquileres para jóvenes
Microcréditos (refacción y mejoras)
Autoconstrucción
Cooperativas de Viviendas
Construcción de Viviendas de Interés Social (VIS)
Plan de Relocalizaciones

Estuvieron presentes en la inauguración la Vice Presidenta de la ANV Asistente Social Sra. Cristina Fynn junto a otras altas jerarquías del Organismo. También participaron del acto e hicieron uso de la palabra la Dra. Marcela Brignone representante oficial de la Ministra Arquitecta Graciela Muslera y el Alcalde de Juan Lacaze Sr. Darío Brugman.

Deja un comentario