Actividades del Municipio de Rosario

rosario

El Municipio de Rosario, informa que el día 23 de setiembre a la hora 19, el Sr. Alcalde Daniel Dibot , los concejales titulares y suplentes , realizaron su Sesión en el barrio Alonso. Así mismo se llevó a cabo la del barrio Porvenir el 24 de setiembre también a la hora 19.
Estas reuniones cumplen con el cronograma de las programadas para tratar el tema de la preparación del presupuesto con los vecinos de los diferentes barrios.
En esta oportunidad igual que en los otros barrios, fueron intercambiadas ideas y escuchadas las propuestas de los vecinos para tratar de que sean incluidas en el presupuesto quinquenal departamental.
Se destaca que algunos de los temas que fueron tratados en las reuniones , muestran el interés social general de los ciudadanos, no sólo de los vecinos del barrio, sino la preocupación de mejorar en ítems , como la continuación del asfaltado de algunas cuadras, la ampliación del saneamiento, la recolección de los residuos y los contenedores, la seguridad vial y social.
En los próximos días se estará informando sobre la continuación de las reuniones programadas para los demás barrios.

Comentarios

Deja un comentario